mercoledì, aprile 25, 2007

Para la tierra

Este blog, quién sabe porqué, se está poniendo últimamente un poco libertelliano. Leyendo La Arquitectura del fantasma encontré esto:

Al imaginario literario es posible imaginarlo, quién sabe, como la caja roja del escritor, allí donde están encerrados pasado, sexo, biología, familia, inconsciente, moviendo sus tentáculos como un cangrejo para apoderarse de lo que haya disponible en los yacimientos de la lengua. La miniatura de un cangrejo apasionado adentro de una cajita llena de sangre. Y la cajita esa navegando en el enorme horizonte anónimo y colectivo de la lengua.

2 Comments:

Blogger tino said...

en otro orden de cosas: fui el lunes a un acústico de sr chinarro que estuvo buenísimo, con temas nuevos y los axcelentes del último disco, así que muy contento. y me voy este fin de semana a una boda (casamiento es de gitanos) en cuenca, así que no me pasen llamadas que estaré comiendo jamón a cuatro manos!

8:00 PM, aprile 25, 2007  
Anonymous Anonimo said...

esto debería ir en el posteo sobre bolaño, pero para que no se pìerda, pego acá el link al blog del jefe de gobierno de la republica de buenos aires, donde por poco manda un "larga vida a bolaño", a lo tinaceo.
http://jtelerman.blogspot.com/2007/04/y-este-silencio-no-buscado.html


de paso, si entran, puteenlo un poco por esto de que las bandas unders no tenemos donde mierda tocar, hijo de puta, etc

5:18 PM, aprile 26, 2007  

Posta un commento

<< Home