giovedì, marzo 16, 2006

Esta gente debería ser premiada

Por la recomendación que una escritora cuyo nombre ya olvidé hace en el cuestionario del Remisero, entré al motor www.pandora.com . No puedo creer el laburo que se tomaron y lo bien que les salió. A registrarse que todavía es gratis!

5 Comments:

Anonymous Anonimo said...

Tinaceo: ese Pandora es la hostia, no lo puedo creer. Es un juguetito para tener en la mesa de la luz. Lastima que no tengo la posibilidad de bajar discos sino por terceros muchas veces poco pragmaticos (alguna vez la tendré). Y eso angustia un poco. Lo primero que puse fue Wilco y todo lo que me hizo escuchar la fucking lady pandora fue muy bueno. En fin. Che, Tigermilk es muy lindo, lo estuve escuchando mucho. Me gusta el primer tema, el 4, el 5 medio electronico acustico, muy buenos todos. Saludos chaval.

11:53 PM, marzo 17, 2006  
Blogger tino said...

Electronic Renaissance, buenísima.
lo de pandora es medio mágico... te da la posibilidad de acceder a las listas de otra gente buscándolos por la dirección de correo. yo estoy bajo hotmail, a vos cómo te busco?
che mau, tema aparte, allá están los libros de Visor de Poesía?

2:48 AM, marzo 18, 2006  
Anonymous Anonimo said...

Tinaceo, si no me equivoco, los de Visor de Poesia son los negros, finitos, con algun dibujo a color en la tapa (vos tenias Una temporada en el infierno). Si eso es Visor de P., sí, están. Hay algunos titulos de Kerouac, recuerdo haber visto hace poco, y varias cosas más. No se como vienen de precios. En fin, ese es el panorama.

Ultimas lecturas: Chronicles Vol I de Bob Dylan: genial, muy emocionante. Me gustó mas la de Cash, pero están en la misma linea, aunque la de Dylan es un poco mas rebuscada en cuanto a lenguaje (la de Cash es oral, la de Dylan escrita). Very nice. Despues: The picture of Dorian G., la hostia. Muy buenos personajes, ambientes y los dialogos, en fin, excelentes. Qué mas: Una noche con Sabrina Love, Pedro Mairal, lindo libro también, se lee en un día, muy prolijo y buenas anecdotas, no mucho mas. Protejido de Bioy el purrete. Ese es el panorama mas reciente. Bueno, saludos chaval.

6:53 PM, marzo 20, 2006  
Anonymous Anonimo said...

El launch.yahoo.com también está bueno y es más liviano para cargarlo (lo que pasa es que siempre lo uso en cybers y el Pandora se cuelga con una mala conexión).

Claro que tiene propaganda y te saca beneficios si no pagás pero igual está bueno.

8:20 PM, marzo 27, 2006  
Blogger tino said...

gracias por el dato. me dicen que el iTunes también funciona así, pero no tuve todavía tiempo de probarlo...

6:28 PM, marzo 28, 2006  

Posta un commento

<< Home