mercoledì, giugno 06, 2007

Primavera Sound

¡Hubo festival! Estoy un poco cansado de hacer reseñas de cosas de estas, la verdad... Tengo que estudiar, etc., así que me limitaré a transcribir el itinerario que hice con Juli por el Parc del Forum y a decir: 1) hubo conciertos geniales 2) estoy viejo para estas cosas 3) me voy a Londres el 30 de julio 4) Blogger no me deja subir las 4 fotos decentes que saqué.
Más información disponible via e-mail. ¡Salud!
Jueves
Herman Düne - Dirty Three - Slint - Comets on Fire - Fennesz & Mike Patton - The White Stripes
Viernes
Blonde Redhead - The Fall - Beirut - Sr. Chinarro - Modest Mouse - Low
Sábado
Kimya Dawson - Jonathan Richman - The Durutti Column - Architecture in Helsinki - Patti Smith - The Good, The Bad & The Queen - Sonic Youth - Wilco

32 Comments:

Anonymous Anonimo said...

tinajo peludo!!!! la fecha del viernes debe haberte explotado el cerebro! explayate man! que onda modest mouse en vivo?? blonde redhead es tan bueno como dicen? y los comets on fire??? mark e smith no murio? sonic youth tocó teenage riot? que clase de limades hace patton ahora???

tino la puta madre contaaaaa!!! que envidia man no te puedo creer, que hago en este sur horrible?? tino se me cae la baba, carajo no lo puedo creer

7:59 PM, giugno 07, 2007  
Anonymous Anonimo said...

Tino contesto aca porque me banearon en m.e por tiocar a tu ídolo;BOregs fue snob y tu arguemnto para decir qu eno lo fue es una falsa modestía típica de intelectualoide,el escritor del Peublo sería Arlt en contraposición a todo lo politicamnet conservaodr que apoyo tu ídolo literario.
Si queres infromarte emjor anda a Arturo Jauretche y su libro La Yapa o "El medio pelo en la Argentina" donde se analiza con detallles la postura extranjerizante de Borges.
Es sabido que apoyo a casi todos los gobiernos militares que desprecio a los "cabecitas negras peronistas" con su amiga V.Ocampo en la revista Sur y demas me parece que el que peca de ignorante sos vos.

11:44 PM, giugno 12, 2007  
Blogger tino said...

Tengo claro que cuando vaya a Jauretche será por el placer que pueda causarme, no para que me convenza de nada respecto de supuestas posturas extranjerizantes. No entiendo muy bien lo que decís acá, un poco por tu estilo y otro poco porque parece que usás un teclado que no es el habitual... No entiendo por ejempo si lo de falsa modestia intelectualoide (¿qué te pasa con ese adjetivo?) va por mí o por JLB, ni entiendo por qué necesitás definir quién fué el escritor del pueblo... Está claro que ese no es el lugar de Borges, ni intenté yo ponerlo ahí, pero tampoco le vas a hacer a Arlt la guachada de compararlo con él.

3:13 AM, giugno 13, 2007  
Blogger tino said...

Por otro lado, no leería los libros que sugerís de AJ por "informarme mejor" sino por las cualidades literarias o intelectuales (que no intelectualoides, HORROR!) que puedan tener. Respecto de apoyar los gobiernos militares, es una zona oscura de Borges que no pretendo disculpar, pero sí matizar: Borges dijo, entre otras cosas, que un gobierno militar era un absurdo, algo tan arbitrario como un gobierno de hombres rana. Por ejemplo. Ahora no me voy a poner a buscar los libros, pero Borges también estuvo en contra de las dictaduras de principios de siglo, y su antiperonismo, si te ponés en su lugar, es algo justificado. Por último, tengo que notar que no sólo me llamás pecador e ignorante (??), sino que además lo hacés como si yo te lo hubiese hecho primero. Quizás esa es la sensación que vos tenés cuando alguien te responde sin insultarte, refiriéndose a tus acusaciones de manera puntual y oponiendo hechos a tus generalizaciones. Si es así, te aclaro que nunca quise tratarte de ignorante, pero que sí demostraste ser un perezoso.

3:28 AM, giugno 13, 2007  
Blogger tino said...

SATUR en cuanto junte las ideas un poco te cuento más, pero te anticipo que las respuestas a tus preguntas son todas afirmativas o exclamaciones del tipo Increible. y Wilco siguen siendo la mejor banda del mundo para ver en concierto, auqnue hayan sacado un disco flojo. un abrazo y hasta prontooo

3:31 AM, giugno 13, 2007  
Anonymous Anonimo said...

Bueno; hay gente que valora la obra mas alla de la moral y por eso te debe parecer exagerado el adjetivo despectivo "intelctualoide", debes ser de los amantes de la forma vacua de los que defendían "l'art pour l'art" como los frívolos franceses de antaño, por supuesto como habrás adivinado a esta altura yo estoy en la vereda del frente,soy de los que aún creen en la coherencia entre vida y obra y de los que toman a la vida misma como obra de arte y por eso esta no esta escindida de su práctica moral.Dudo que te interese A.Jauretche aunque bien puede ser disfrutado por lo formal (te sorprenderá el grado de claridad conceptual,la formación y la capacidad de separar la paja del trigo este)pero lo mas importante en un hombre que viene antes del artista es haber podido ver claramente en una época de la historia Argentina en que todos hacían la vista al costado o eran ciegos,metáfora que viene muy a lugar para describir la época oscura que representa tu querido Borges.
Cuando tengas un sentido de la jerarquía en la valoración de un hombre y en coonsecuencia un artista y tengas en cuenta la moral y la coherencia entre vida y obra quizás puedas poner en su lugar no solo a A.Jauretche sino tambien a tu idealizado raton de biblioteca conservador.EL ejemplo de Jauretche es solo uno, también podés remitirte a S.Ortis y otros silenciados y ojo que sé de cientos de artistas que su talento le daba las espalda a su moral, pero eso no viene al caso en este momento porque cuando se puede hacer una jerarquía adulta de la valoración ya se debe ser lo suficientemente suspicaz como para ver mas allá de los encantamientos provisorios del "talento" estilístico o las florituras formales.

6:16 AM, giugno 13, 2007  
Anonymous Anonimo said...

pd: ignorante te puedo haber dicho en relación al conocimeinto de otra linea de escritores que represnetaban la contra al movimiento aristocratizante de BOrges y V.Ocampo y la revista Sur, pero pecador no recuerdo haberte dicho, y si pretendes "tamizar" el apoyo a las dictaduras de alguien al que a la vez queres defender por ser un alto espíritu para mi ya le erraste desde el principio.La diferencia escencial es que para voz el talento estilístico esta pro sobre todo y para mi BOrges era un soreet de persona que representó y fue la principal cara de una intelectualidad escindida de la realidad y del pueblo que yo desprecio con toda mi alma, estoy del otro lado de los que son como vos, pero ha triufado tanto tu visión de la inteelctualidad que hoy en día casi son sinónimos cuando se peinssa en intelectuales se peinsa en seres acomodaticios ara e poder y la moral imperante y en la Argentina hace mas de cien años que gobiernan los conservadores y la derecha mas atroz e inhumana, es mas te diría que siempre la gobernaron estos.

6:23 AM, giugno 13, 2007  
Anonymous Anonimo said...

es exasperante cuando la gente intenta demostrar que en la vida hay dos veredas y se está de un lado o del otro. qué bueno es disfrutar un mundo lleno de sabores combinables de mil maneras posibles. mirá si borges pierde completo valor, hombre digno de ser vapuleado ni bien alguuien deja caer su nombre, por una sospecha que lo deja de facho... es como perderse a the who porque a pete le caben los pendejos...

a wilco en disco sigo sin poderle entrar, algún día les veré en vivo y me darán vuelta el cerebro...

10:48 PM, giugno 13, 2007  
Anonymous Anonimo said...

satur no se trata de dos veredas, se trata de que como persona fue uan mierda eso es una vereda y bien ancha...
No juzgue nunca su talento literio, que de todas maneras no me gusta,sino su persona respecto a su accionar dentro de la intelligenza intelectual Argentina.Creo si que en parte se el da demasiada prensa positiva justamente porque la intelectualidad argentina preponderante fue y es siempre derechista y escritores con mucho talento fueron desterrados y silenciados como los ejemplos que di de A.J y S.O entre muchos mas gente desaparecida o que torturaron, egnte exiliada y gente que aún hoy no se la reconoce y es silenciada.
Ahora vos podes seguir leyendo Borges todo lo que quieras y aplaudiendolo como hace toda la intelectualidad argentina.
Cuando yo no estaba informado sobre el tema Borges tampoco le daba demasiada importancia a su postura política, creyendo que era una especie de campaña por envidia de su talento, pero despues me informe empecé a leer a los de "la otra vereda" y me dí cuenta porque le decían que era hijo de puta.

2:04 AM, giugno 14, 2007  
Anonymous Anonimo said...

Pd; el relativismo del discurso hegemonico capitalista cree como vos que en la vida hay "muchos sabores" ahora cuando les tocan su quintita se les va la apertura democratica ahi empiezan a perseguir y a torturar gente, al capitalismo actual le interesa mucho que en tema morales no haya "dos veredas" y que todo sea relatvo y que se le mas importancia al estetícismo de la forma que a esos moralistas que quieren un sistema justo.

2:10 AM, giugno 14, 2007  
Blogger tino said...

en temas morales no es todo relativo, aunque me parece que borges con todo lo conservador que fue no hizo mucho por los torturadores del país. está claro también que los fachos de siempre no leían a borges, y que buena parte de la izquierda tuvo muchas veces el conflicto entre el borges escritor y la personalidad borges, una separación que a vos no te gusta hacer. yo creo que la obra de borges, aparte de proporcionar un placer inmenso (a mi), es revolucionaria, y que su personalidad conservadora está, por suerte, empequeñecida al lado de eso. con esto me basta, pero no creo que podamos ponernos de acuerdo porque vos no vas a aceptar la distinción esta entre sujeto textual y sujeto empírico borges.

4:28 AM, giugno 17, 2007  
Anonymous Anonimo said...

yo lo que digo es que Borges tuvo una marcada posición política y moral aristocratizante, y lo unicoq ue pido es que la gente se informe en vez de comerse el personaje sin analizarlo, por eso te remito a Jauretche que esta y estuvo ninguneado porque era peronista y estaba de lado de pueblo.Si vos decidis que lo formal es importante esta bien, pero no digas que esa actitud estetticista no es una forma de política.

9:26 PM, giugno 17, 2007  
Blogger tino said...

Pero por qué es importante lo formal en Borges? Por la forma misma, sí, el arte por el arte, pero también porque esa forma está proponiendo mundos alternativos, está alterando las normas de una manera nada aristocratizante. sí, borges le dedicaba sus cuentos a las señoras gordas de la clase alta argentina, pero esos mismos cuentos estaban plagados de revolución.
en cuanto a estar del lado del pueblo, también hay que entender que aunque borges tenga la etiqueta de enciclopédico siempre intentó escribir en una prosa clara, y que no hay en argentina escritor más popular que él, mal que te pese.

2:01 AM, giugno 18, 2007  
Anonymous Anonimo said...

Hola, nosotros formamos parte de una nueva propuesta en arte digital:

- AVANTT MAGZINE -

(MÚSICA, CINE, LITERATURA, COMICS, NOVEDADES, etc.)


http://www.avantt.magzine.com.ar
http://www.avantt.magzine.com.ar
http://www.avantt.magzine.com.ar
http://www.avantt.magzine.com.ar



CONVOCATORIA:

Sos fotógrafo, redactor, entrevistador, crítico, diseñador, traductor de español a inglés o realizas comercialización de medios; y querés participar de nuestros proyectos. Mandanos un mail a esta dirección:

magzineprod@hotmail.com


(www.fotolog.com/avantt)


VISITANOS Y APOYÁ EL ARTE INDEPENDIENTE!


GRACIAS!

4:07 AM, giugno 28, 2007  
Blogger alejandro said...

hola a todos.
qué debate.
podría escribir un comment largo, pero no me veo haciendo tamaño esfuerzo.
simplemente:
tino, estoy con vos en todo (simplemente no utilizaría la palabra "revolución", que es darle un poco la razón al tarado este, o la matizaría con significados menos politizados).

4:55 PM, luglio 03, 2007  
Blogger Loyds said...

Tino querido, estuve intentando ubicarte x teléfono pero fue imposible. Si andas x Madrid esta noche en el Bandido doblemente armado (Apodaca 3 y Fuencarral) está el ciclo de narrativa que montamos. Hoy leen a las 22 Cristina Cerrada y el escritor argentino Carlos Salem. Te esperamos. Salu2.

5:20 PM, luglio 10, 2007  
Blogger Agustin Acevedo Kanopa said...

La puta, la ventaja de vivir en España

10:02 AM, agosto 29, 2007  
Anonymous Anonimo said...

Bonjour, telefono-sin-hilos.blogspot.com!
[url=http://viagrafarmacia.fora.pl/ ] viagra en espana[/url] [url=http://medicoviagra.fora.pl/ ]venta de viagra online[/url] [url=http://viagrabarata.fora.pl/ ]comprar viagra online[/url] [url=http://esviagraonline.fora.pl/ ] viagra [/url] [url=http://viagramasbarata.fora.pl/ ]comprar viagra [/url] [url=http://escialis.fora.pl/ ]comprar cialis en espana[/url]

6:42 PM, novembre 20, 2009  
Anonymous Anonimo said...

yield point stress strain diagram [url=http://usadrugstoretoday.com/products/cymbalta.htm]cymbalta[/url] ada medical verification sickle cell eeoc harassment http://usadrugstoretoday.com/categories/arreter-de-fumer.htm medicare blood products physician http://usadrugstoretoday.com/products/periactin.htm
drug of choice for sinus infection [url=http://usadrugstoretoday.com/products/depakote.htm]depakote[/url] employer portion of medical insurance [url=http://usadrugstoretoday.com/products/protonix.htm]bailey dental group[/url]

1:18 AM, marzo 24, 2010  
Anonymous Anonimo said...

can yuo see blood with uv light [url=http://usadrugstoretoday.com/products/provigrax.htm]provigrax[/url] diet diet patch pill teenager teenager http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-hongos---anti-ansiedad.htm post traumitic stress disorder http://usadrugstoretoday.com/products/noroxin.htm
how are tea light candles made [url=http://usadrugstoretoday.com/products/remeron.htm]remeron[/url] prescription drug monographs [url=http://usadrugstoretoday.com/products/noroxin.htm]drug test services[/url]

2:44 PM, marzo 26, 2010  
Anonymous Anonimo said...

look its a penis video [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/antibioticos.htm]antibioticos[/url] medical fettish stories http://usadrugstoretoday.com/products/requip.htm buspar depression medicine http://usadrugstoretoday.com/catalogue/b.htm
ventin antibiotic [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zelnorm.htm]zelnorm[/url] pregnancy termination pill [url=http://usadrugstoretoday.com/products/hair-loss-cream.htm]fasting blood sugar diabetic[/url]

12:31 AM, marzo 29, 2010  
Anonymous Anonimo said...

patient prescription assistance [url=http://usadrugstoretoday.com/products/bactrim.htm]bactrim[/url] caring for a pulled calf muscle http://usadrugstoretoday.com/products/cardizem.htm recent discoveries in health http://usadrugstoretoday.com/products/clomid.htm
dental spas in north carolina [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/hypnotherapy.htm]hypnotherapy[/url] dental absorber [url=http://usadrugstoretoday.com/products/parlodel.htm]rockaway pharmacy nj[/url]

12:33 AM, marzo 30, 2010  
Anonymous Anonimo said...

http://xws.in/dutasteride/do-take-finasteride-dutasteride-at-same-time
[url=http://xws.in/dulcolax/dulcolax-ingredients]clinical supervision drug and alcohol[/url] neuro reactive drugs [url=http://xws.in/dutasteride/dutasteride-hair-loss-results]dutasteride hair loss results[/url]
degree programs for pharmacy san antonio texas http://xws.in/allopurinol/lethal-dose-50-allopurinol
[url=http://xws.in/alli/alli-weight-loss-reviews]pharmacy new york[/url] generic cialis bargain medicine [url=http://xws.in/alfuzosin/alfuzosin-uroxatral]alfuzosin uroxatral[/url]
classes of agents used as antimalaria drugs http://xws.in/actonel/actonel-compare
[url=http://xws.in/ditropan/ditropan-side-effects-ditropan]environmental health training schemes[/url] teens with erectile dysfunction [url=http://xws.in/dramamine/expired-dramamine]expired dramamine[/url] exposing drugs with toddlers [url=http://xws.in/doxazosin/doxazosin-4mgs]doxazosin 4mgs[/url]

6:43 PM, aprile 15, 2010  
Anonymous Anonimo said...

where to purchase designer brnd worth http://topcitystyle.com/grey-color1.html designer purse knockoff [url=http://topcitystyle.com/armani-t-shirts-for-men-brand8.html]rohde shoes[/url] eliptic filter designer
http://topcitystyle.com/energie-shoes-brand65.html information on being a designer [url=http://topcitystyle.com/burgundy-men-color81.html]raising chaneleons[/url]

9:28 PM, aprile 30, 2010  
Anonymous Anonimo said...

medival travel http://adventurecollection.in/travel/travel-brochures-for-india knifty knitter travel tool kit airline approved
[url=http://adventurecollection.in/plane-tickets/ord-to-mco-plane-tickets]king travel services[/url] travel clothes pouch hair dryer [url=http://adventurecollection.in/tourist/boston-ma-tourist-attractions]boston ma tourist attractions[/url]
time travel from the future http://adventurecollection.in/expedia/motels-southwest-gulf-coast-florida-expedia
[url=http://adventurecollection.in/inn/kirkland-hotel-fire-comfort-inn]heated travel mugs[/url] tiny travel trailer arizona [url=http://adventurecollection.in/travel/travel-information-florida-keys]travel information florida keys[/url]
discount travel europe deals http://adventurecollection.in/map/world-physical-map travel lodge and uk [url=http://adventurecollection.in/airlines/meridiana-airlines-in-italy]meridiana airlines in italy[/url]

9:33 PM, maggio 13, 2010  
Anonymous Anonimo said...

senior travel tours http://xwg.in/tourism/caribbean-tourism-effects compare therapy travel company
[url=http://xwg.in/cruises/greek-stellar-cruises]travel fare[/url] werdyger travel [url=http://xwg.in/cruises/cruises-from-dec-26-to-dec-30]cruises from dec 26 to dec 30[/url]
travel inn plymouth devon http://xwg.in/lufthansa/expressjet-embraer-145
[url=http://xwg.in/plane-tickets/plane-tickets-ica-peru]travel girl magazine[/url] best jobs willing to travel [url=http://xwg.in/tour/tour-of-old-town-key-west]tour of old town key west[/url]
pei travel http://xwg.in/cruises/greek-isles-cruises-and-tours travel agentwinnipeg mb [url=http://xwg.in/tour/high-school-musical-uk-tour-2008]high school musical uk tour 2008[/url]

8:22 AM, maggio 23, 2010  
Anonymous Anonimo said...

windows movie maker codecs [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-he-ran-all-the-way/9021database/]He Ran All the Way[/url] lolicon movie torrent [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-the-darjeeling/4698database/]The Darjeeling[/url]
songcatcher movie trailer [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-guinea-pig-s-greatest-cuts/9088database/]Guinea Pig's Greatest Cuts[/url] sean michaels dong movie clip [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-venomous/8508database/]Venomous[/url]
teen masturbate movie [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-meet-the-spartans/3248database/]Meet the Spartans[/url] build me up buttercup movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-i-am-legend/11659database/]I Am Legend[/url]
korean movie dead friend [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-oceans-13/21697database/]Oceans 13[/url] who moved my cheese movie used [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-xxi-century---part-2---and-the-pursuit-of-happiness/10833database/]XXI CENTURY - PART 2 - And The Pursuit Of Happiness[/url]

7:49 AM, maggio 25, 2010  
Anonymous Anonimo said...

kleine klaagmuur jeruzalem http://luxefashion.us/on-sale-shirts-with-colar-type2.html fashion merchandising [url=http://luxefashion.us/women-type3r.html]rieker shoes[/url] changes clothes store
http://luxefashion.us/gucci-tank-tops-brand12.html designer handbags [url=http://luxefashion.us/brown-casual-shirts-color12.html]designer toilets[/url]

4:45 PM, giugno 05, 2010  
Anonymous Anonimo said...

http://xwv.in/naproxen
[url=http://xwv.in/pamelor/mechanism/of/action/for/pamelor]women and medicine[/url] can you detect tobacco in a drug test [url=http://xwv.in/zyban/best/search/engines/on/the/web/quitting/smoking/zyban]best search engines on the web quitting smoking zyban[/url]
sulfa drugs side effects http://xwv.in/lipitor/lipitor/adverse/side/effects
[url=http://xwv.in/lopid/lynoral]dr reddys cialis[/url] drug facts norvasc [url=http://xwv.in/isotretinoin/inflammatory/bowel/disease/and/isotretinoin]inflammatory bowel disease and isotretinoin[/url]
formula for pharmacy wright mouthwash http://xwv.in/overdose/shortbread/overdose
[url=http://xwv.in/ketorolac/ketorolac/bweight/gain]drug facts about acid[/url] levitra multiple orgasm [url=http://xwv.in/zyban/zyban/lab/report]zyban lab report[/url] adipex diet drug [url=http://xwv.in/ivermectin/use/of/ivermectin/intreating/heartworm/infections/in/canines]use of ivermectin intreating heartworm infections in canines[/url]

7:55 PM, giugno 05, 2010  
Anonymous Anonimo said...

maryland lottery subscription http://xwn.in/slot_playing-skill-slot-machines iphone theme for samsung blackjack
[url=http://xwn.in/gambling-online_gambling-in-professional-sports]free downloadable casinos[/url] nj mega millions lottery [url=http://xwn.in/online-casino_goldcoast-casino]goldcoast casino[/url]
atlas worldwide lottery commission http://xwn.in/slots_define-isa-slots
[url=http://xwn.in/poker-online_poker-accessories]u s postal and lottery law title 18[/url] online game bonuses blackjack strategy [url=http://xwn.in/casino-playing-cards_playing-cards-glass]playing cards glass[/url]
arland lottery results pick 3 4 http://xwn.in/jackpot_nc-lottery-jackpot foreign gambling by americans [url=http://xwn.in/keno_free-keno-game]free keno game[/url]

2:16 PM, giugno 07, 2010  
Anonymous Anonimo said...

health news abc [url=http://usadrugstoretoday.com/products/ed-strips.htm]ed strips[/url] minnesota health and house alliance http://usadrugstoretoday.com/products/clozaril.htm health oatmeal breakfast bars http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-diabetic.htm
purple heart jewelery box [url=http://usadrugstoretoday.com/products/calan.htm]calan[/url] blood investigations [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/birth-control.htm]vitamin explorer[/url]

6:19 AM, giugno 13, 2010  
Anonymous Anonimo said...

private collection share x rated movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_adventureland/]adventureland[/url] delotta brown free movie http://moviestrawberry.com/films/film_chain_link/ sweetwater movie
trnsformer movie toys [url=http://moviestrawberry.com/films/film_hangin_with_the_homeboys/]hangin with the homeboys[/url] the gamers movie http://moviestrawberry.com/films/film_blood_diamond/ playdad movie sample
movie ocean sounds [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_devil_wears_prada/]the devil wears prada[/url] teen coin sex movie gallery post
brad pitt new movie filmming new york [url=http://moviestrawberry.com/films/film_village_of_the_damned/]village of the damned[/url] rate my home movie http://moviestrawberry.com/films/film_love_and_a_bullet/ realitykings movie
superman the new movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_omega_code/]the omega code[/url] from within movie http://moviestrawberry.com/films/film_in_plain_sight/ amc movie theater times

3:53 AM, giugno 21, 2010  

Posta un commento

<< Home